HAPPY VISITAS

lunes, 8 de julio de 2013

Concurso ;D


No hace falta luz para ver nuestra amistad...



Me han propuesto la idea de hacer un concurso, por lo que aquí lo tenéis ;D

TEMA;
¿Cómo sería tu verano perfecto? A donde quieres ir, a donde quieres viajar, con quien quieres ir, que harías...

NORMAS;
-Puede ser de la extensión que tu quieras
-Puede contener imágenes (Por ejemplo que quieres ir a Londres, y pones una imagen del BigBan )
-En este concurso se ve la originalidad y el esfuerzo.
-Hay que enviarlo a Happyfungirls@gmail.com
-IMPORTANTE: Tienes que poner tu nombre en el mensaje

EJEMPLO (POR SI NO QUEDA MUY CLARO):

Mis vacaciones soñadas:
Me gustaría ir a Nueva York, estar en un hotel con vistas a todo Nueva York, iría con mis primas, todo el verano, mi sueño es ver la estatua de la libertad, visitar central park, recorrer el puente de Brooklyn, ver rodar una película...
También sería una buena oportunidad para hablar inglés, serían unas vacaciones perfectas para mí. Es mi sueño, y quisiera cumplirlo.






TIEMPO;

Desde hoy, hasta aproximadamente el 23 de Julio, pondremos las votaciones de los 3 o 5 finalistas 

PREMIO:

Un diploma diseñado por mí según tus vacaciones soñadas.

PD: Ahora en el lateral del blog hay una sección que se llama "LA ENCUESTA DE LA ESTACIÓN" que en cada estación del año haré una encuesta sobre el blog a algún seguidor del blog (Que tenga el correo) Si quieres ser tu el encuestado solo me tienes que decir tu correo electrónico.
Happyfungirls@gmail.com


           ¡Suerte en el concurso! ¿Alguna duda?

3 comentarios:

  1. El concurso se hace enviandote un correo, o con un comentario?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uish! GRacias por recordármelo, se me había olvidado ponerlo, enviándome un correo, gracias, y besoss

      Eliminar
  2. visita mi blog te espera una sorpresa! http://girlsfashionables.blogspot.com besitos

    ResponderEliminar

Puedes comentar todo lo que quieras y más, pero debes pensar que también hay más usuarios participando. No uses malas palabras, porque queremos que todo el que pase por aquí se lleve una sonrisa en la cara. ¿Verdad? ¡Comenta!