HAPPY VISITAS

domingo, 1 de septiembre de 2013

DISCULPAS + FINALISTAS




No he cambiado, he aprendido, aprender no es cambiar, es CRECER...


¡¡¡HOLAA!!! Primero pedir mil y una disculpas por no escribir, pero no he tenido internet :(. ¿Que tal las vacaciones? Espero que bien :)

Primero el concurso, voy a poner los relatos de las vacaciones del concurso para que votes a tu favorito 

Finalista: Blanquiblu

Mis vacaciones de ensueño :):

Mi sueño es ir a Japón, con mis 2 mejores amigos (chica y chico) , ya que me encanta la cultura japonesa, y se encuentra mi flor favorita, la flor de cerezo.
Iría a la capital: Tokio. Me gustaría visitar la torre de Tokio, por la noche así se vería más bonita.
Me gustaría que mi hotel tuviera vistas a la naturaleza y fuera tradicional.
Me encanta la comida japonesa así que sería lo único que comería.
Podría aprender japonés ya que el idioma me encanta y desarrollaría la inteligencia porque es un idioma muy difícil.
Una de las muchas razones de que me guste Japón es que es la capital de videojuegos xD y allí se inventó el anime.



Imágenes integradas 1

Finalista: Clara:

Mis vacaciones serían en Hawaii iría con todos mis amig@s (para eso tengo que ser más mayor) porque me encanta la playa estaríamos allí un mes en un hotel maravilloso con mucho lujo y un montón de piscinas dormiríamos todos en la misma habitación sería mucho más divertido. Unos días nos quedaríamos en la piscina y otros días nos iríamos a la playa . Las comidas no las haríamos en el hotel , sino que iríamos cada día a un bar diferente. Así podríamos conocernos mucho mejor .

Finalista: María:

Mis vacaciones soñadas:
Siempre he soñado con ir a Italia,a Roma,Roma..simplemente es perfecta,visitar el coliseo seria un sueño hecho realidad.
El hotel,me encantaría que fuese con vistas al Coliseo,seria simplemente ''mágico'' Yo iría con mi madre,mi padre y mi hermano :)
Se un poco de Italiano,lo esencial para poder comunicarte con la gente,para mi eso seria como he dicho antes un SUEÑO HECHO REALIDAD y quisiera cumplirlo..
El 10 de septiembre publicaremos los premios y el ganador!!!




4 comentarios:

  1. me encanta tu blog, soy seguidora desde hace tiempo, me gustaría que pases por mi blog, y si te gusta ya sabes, hax-te seguí: superchicld.blogspot.com.es
    me ha encantado la frase del principio ;)
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima,ahora mismisimo me paso por tu blog, ¡¡CLARO QUE ME HAGO SEGUI!! bESOS

      Eliminar
  2. No pasa nada, el verano es para disfrutarle jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, espero que te lo hayas pasado muy bien!! Besoosss

      Eliminar

Puedes comentar todo lo que quieras y más, pero debes pensar que también hay más usuarios participando. No uses malas palabras, porque queremos que todo el que pase por aquí se lleve una sonrisa en la cara. ¿Verdad? ¡Comenta!