HAPPY VISITAS

domingo, 27 de octubre de 2013

FINALISTAS *----*





Sonreír no siempre es ser feliz, a veces es ser fuerte…



¡Hola! Hoy toca elegir a los finalistas del concurso de música, dónde teníais que enviarnos un e-mail con vuestra canción favorita... CONCURSO

Os dejamos aquí las canciones enviadas finalistas, tenéis que votar por la que más os gusta, os llevaréis premios TODAS, por votar al ganador, por participar, por quedar finalista, por ser la ganador/a…

Aquí van:

You Make Me – Avicii

(Sara)


Heart Attack – Demi Lovato

(Hanna)


Girlfriend – Abraham Mateo

(Cristyna)




Best Song Ever – One Direction

(RutLP)



Cups – Anna Kendrick
(Celia)



      
¿Qué canción piensas que debe ganar?
  
pollcode.com free polls 


¡¡Gracias por votar!!

Lo siento si tu canción elegida, no sale, solo podíamos elegir 5, gracias
Tenéis hasta el 3 de Noviembre para votar ¡SUERTE!




7 comentarios:

  1. gracias por elegir-me wapa! y gracias a las que me voten! besooos hermanas directioners;)
    http://superchicld.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. gracias por ponerme finalista y todas las lovatic espero que me voten :D
    Thank you!!
    Besoss!

    ResponderEliminar
  3. hola soy la de mynameiscristyna.blogspot.com wambie me ha selecionado para finalista del blog del mes si te gusta mi blog votame por favbor y gracias por ponerme finalista en el concurso

    ResponderEliminar
  4. Pues la que mas me gusta es Heart Attack!! :D Por cierto me ayudarias con tu opinion sobre algo en mi blog?

    http://www.dejatellevarporelvientonovela.blogspot.ca/2013/10/capitulo-10.html?m=1

    Un beso!!

    ResponderEliminar

Puedes comentar todo lo que quieras y más, pero debes pensar que también hay más usuarios participando. No uses malas palabras, porque queremos que todo el que pase por aquí se lleve una sonrisa en la cara. ¿Verdad? ¡Comenta!